Rugby

La intensidad del juego de Rugby requiere que se cuente con una superficie resistente, que permita el desarrollo continuo de las sesiones de entrenamiento de los jugadores. El uso de pasto sintético ha incrementado su presencia en esta disciplina, especialmente debido al estrés hídrico presente en diversas zonas del país.

En Espacio Deportivo, se seleccionan cuidadosamente las mejores fibras, con el fin de minimizar la fricción en el momento en que los jugadores caen al suelo. Para garantizar una instalación perfecta y un adecuado relleno, se trabaja junto a laboratorios especializados que realizan mediciones, asegurando que los productos y la instalación cumplan con las exigencias más altas estipuladas por la World Rugby.
Es imprescindible que las canchas de Rugby sean instaladas con una superficie de amortiguación bajo el pasto, conocida como shockpad. Este elemento asegura una experiencia de juego más cómoda y similar a la de una cancha de pasto natural. La correcta instalación de esta capa de amortiguación, junto con un pasto sintético de alta calidad, proporciona una superficie que favorece el rendimiento y la seguridad de los jugadores.

Si deseas más información o realizar una consulta, contacta con nosotros aquí.

TUS TRIUNFOS, NUESTRO TRABAJO

× Chatea con nosotros